Noticias

Actualidad |

Márquez gana en Argentina y es nuevo líder del Mundial

Victoria de Márquez y tercer puesto de Pedrosa en MotoGP en el GP de Argentina, donde Jorge Navarro fue segundo en Moto 3.

Moto GP

Carrera atípica, con el flag to flag como protagonista, con victoria de Marc Márquez, un tercer puesto de Dani Pedrosa y caídas de Jorge Lorenzo y Maverick Viñales. El primero se fue al suelo después de tener problemas en su moto. Salió muy bien el mallorquín, pero cayó hasta la séptima plaza y en la sexta vuelta se fue al suelo. Más trágico fue para Maverizk Viñales, que se cayó cuando marchaba tercero a falta de tres vueltas para el final. Ganó Márquez, que poco a poco fue ampliando su ventaja y se coloca líder del Mundial con 41 puntos. Subió al podio Pedrosa, que se encontró con la tercera plaza después de que Iannone y Dovizioso se fueran al suelo en la última curva, cuando luchaban por la segunda plaza. Con este podio, Pedrosa se coloca tercero en la clasificación general del Mundial, con 27 puntos, dos más que Jorge Lorenzo, cuarto.

Posición Piloto            Nacionalidad          
Marc MÁRQUEZ Española
Valentino ROSSI Italiana
Dani PEDROSA Española
Héctor BARBERÁ Española
Pol ESPARGARÓ Española
Tito RABAT Española
10º Álvaro BAUTISTA Española
11º Aleix ESPARGARÓ Española

 

Moto 2

La carrera de Moto 2 fue la única en la que no hubo ningún piloto español en el podio. Johann Zarco se alzó con la victoria en una carrera en la que el mejor español fue Álex Rins, cuarto, a 4 segundos del podio. En la clasificación general, los mejores españoles son Luis Salom, sexto, y Álex Rins, séptimo, los dos empatados a 21 puntos. El líder del Mundial es el suizo Thomas Luthi.

Posición Piloto            Nacionalidad          
Johann ZARCO Francés
Sam LOWES Inglesa
Jonas FOLGER Alemana
Álex RINS Española
Axel PONS Española
14º Xavier VIERGE Española
15º Luis SALOM Española
19º Julián SIMÓN Española
24º Isaac VIÑALES Española
26º Efrén VÁZQUEZ Española

Moto 3

Carrera histórica en Moto3 donde Pawi se convirtió en el primer malasio en ganar una carrera del Mundial. El segundo escalón del podio fue para el español Jorge Navarro mientras que el sudafricano Brad Binder fue tercero. Jorge Navarro es el español mejor colocado en la clasificación general de Moto 3, con 29 puntos, a dos del italiano Niccolo Antonelli y a siete del líder, Brad Binder. Joan Mir es sexto con 15 puntos.

 Posición  Piloto            Nacionalidad          
Khairul IDHAM PAWI Malasio
Jorge NAVARRO Española
Brad BINDER Sudafricana
Joan MIR Española
Jorge MARTÍN Española
12º Juanfran GUEVARA Española
14ª  María HERRERA Española
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La ParaBaja: vuelta a las carreras

¿Se puede volver a la competición después de haber sufrido una lesión medular o siendo un piloto con movilidad reducida? La ParaBaja es el mejor ejemplo de que es posible y además hacerlo por todo lo alto en una carrera de ámbito internacional como es la Baja Aragón. Arranca este mismo viernes.

Ver más noticiasCargando...
.