Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Maverick Viñales: "Será una carrera especial"

El piloto de Suzuki afronta la última carrera de su mejor temporada en MotoGP.

Llega la última carrera para los pilotos del mundial de motociclismo. Con el título de MotoGP ya decidido para Marc Márquez, la carrera en el circuito Ricardo Tormo se convertirá en un espectáculo de motos en el que cada piloto arriesgará para terminar lo más alto posible. En estos términos se ha expresado Maverick Viñales, que afronta su última carrera como piloto de Suzuki: "Será una carrera especial, pero también fue especial la gira en que pudimos hacer dos podios -Japón y Austrañia- y estuvimos al máximo todo el tiempo, pero sí que es verdad que este fin de semana es un poco más difícil, en el sentido de que es la última carrera".

Viñales luchará por la tercera plaza del Mundial con Jorge Lorenzo, al que precisamente sustituirá en 2017 en Yamaha. "Lo importante era ser sexto, que era nuestro objetivo, cuarto ha sido más importante y tercero sería casi como una victoria; apretaré al máximo para ver si puedo meter presión y veremos cómo se desarrolla el fin de semana".

Ha sido su mejor temporada en MotoGP con una victoria y cuatro podios, y él la valora muy positivamente: "Fue peor al principio, pues me resultó realmente difícil verme el once o doce, y de mitad de temporada hacia el final, al ganar en Silverstone, estar delante en Misano, Aragón, y toda la gira, o el primer podio en Le Mans, creo que esta temporada hemos vivido momentos muy buenos"

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Una carrera de época

Marc Márquez ha conquistado en 2017 su sexto cetro mundial.

Ver más noticiasCargando...