Noticias

Actualidad |

Máxima tensión en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

La jornada 21 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se disputó en horario unificado.

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha disputado la penúltima jornada de la competición con horario unificado en cinco de los seis encuentros programados para este fin de semana.

El único encuentro disputado en horario único concluyó con empate a 3 entre el Vilagarcía Cocinas Bulthaup e Irún Leka Enea. Los visitantes se adelantaron 0-2, mientras que los pontevedreses igualaron el partido (2-2), que terminó con la victoria del visitante Borcic y el triunfo del local Obeslo para poner el 3-3 final en el marcador.

El sábado 14, a las 18:00 horas, Fundación Cajasol Hispalis y DKV Borges Vall fueron los equipos locales que lograron la victoria en esta jornada unificada, ante AD Vincios, por 4-2, y UCAM Cartagena TM, por 4-0, respectivamente. Por su parte, Cajasur Priego TM y San Sebastián de los Reyes sorprendieron a Arteal Santiago, por 2-4, y a CERL Escala, por 2-4, siendo los visitantes los que lograron la victoria.

Por último, la jornada 21 concluyó con el empate a 3 entre CTT Mediterráneo Valencia y la Universidad de Burgos, que permite a los valencianos salir de la última plaza de la clasificación. 

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.