Noticias

Actualidad |

Meritorio quinto puesto para Herrera-Gavira en el Grand Slam de Moscú

La pareja española se quedó a un solo paso de semifinales.

La pareja española que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira se quedaron a un paso de las semifinales del torneo de Grand Slam que se disputa en Moscú. Tan sólo la lotería del tie-break privó a los españoles de volver a entrar en la lucha por las medallas de una prueba del circuito mundial de la modalidad esta temporada. 
Pablo Herrera y Adrián Gavira estaban firmando un gran torneo y pusieron rumbo a renovar el título de campeones del Grand Slam de Moscú que obtuvieron el año pasado. Tras vencer a los rusos Semenov/Krasilnikov en los octavos de final, el castellonense y el sanroqueño se encontraron con los estadounidenses y números 2 del ranking Gibb/Patterson. En un disputadísimo encuentro, la poca fortuna en los instantes finales del set decisivo apartó a los españoles de las semifinales 1-2 (17-21, 21-13, 14-16).
Los nacionales fueron capaces de remontar un primer set en contra para superar con contundencia a sus rivales en la segunda manga. Ya en el tercer set, el intercambio de puntos fue la constante pero finalmente el bloqueo norteamericano decidió el parcial y el partido. 
De esta forma, Pablo Herrera y Adrián Gavira terminan en un meritorio quinto puesto en el segundo torneo de Grand Slam de la temporada. 
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.