Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Meritorio quinto puesto para Herrera-Gavira en el Grand Slam de Moscú

La pareja española se quedó a un solo paso de semifinales.

La pareja española que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira se quedaron a un paso de las semifinales del torneo de Grand Slam que se disputa en Moscú. Tan sólo la lotería del tie-break privó a los españoles de volver a entrar en la lucha por las medallas de una prueba del circuito mundial de la modalidad esta temporada. 
Pablo Herrera y Adrián Gavira estaban firmando un gran torneo y pusieron rumbo a renovar el título de campeones del Grand Slam de Moscú que obtuvieron el año pasado. Tras vencer a los rusos Semenov/Krasilnikov en los octavos de final, el castellonense y el sanroqueño se encontraron con los estadounidenses y números 2 del ranking Gibb/Patterson. En un disputadísimo encuentro, la poca fortuna en los instantes finales del set decisivo apartó a los españoles de las semifinales 1-2 (17-21, 21-13, 14-16).
Los nacionales fueron capaces de remontar un primer set en contra para superar con contundencia a sus rivales en la segunda manga. Ya en el tercer set, el intercambio de puntos fue la constante pero finalmente el bloqueo norteamericano decidió el parcial y el partido. 
De esta forma, Pablo Herrera y Adrián Gavira terminan en un meritorio quinto puesto en el segundo torneo de Grand Slam de la temporada. 
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.