Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Meritxell Playà, una atleta de presente y futuro

La joven atleta catalana estableció un nuevo récord de España junior en triple salto T12 y está llamada a escribir su nombre en la historia.

Nació en 1998, pero no deja de cosechar éxitos pese a su juventud. La atleta paralímpica Meritxell Playà, originaria de Barcelona, estableció el pasado 27 de febrero un nuevo récord de España junior en la prueba de triple salto T12 con una marca de 9.78 metros.

La anterior mejor marca, de 9.38 metros, también le pertenecía tras haberla establecido el pasado mes de enero. Toda una muestra de su esfuerzo y superación personal. No se trata del primer gran éxito de esta joven promesa especializada en longitud y 100 metros, ya que también puede presumir de haber sido campeona de España en estas dos disciplinas en su categoría.

Conoce más sobre la Federación Española de Deportes para Ciegos aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.