Noticias

Entrevista |

"Mi objetivo principal siempre es mejorar como jugador"

Paquito Navarro se confiesa en una entrevista concedida a la Federación Española de Pádel antes de comenzar la temporada.

Jugador de la selección española de pádel, número tres del ránking World Padel Tour, "Mejor Jugador" 2017 y protagonista de una de las noticias del año tras confirmarse la asociación para la temporada que viene como nueva pareja de Juan Martín Díaz, Paquito Navarro está llamado a seguir creciendo en este 2018.

Ahora que la temporada ha acabado ¿qué valoración personal haces?

Estoy contento en general ante la que ha sido mi mejor temporada deportiva. Hemos estado rozando el número 1 y ganado 5 torneos. Es para estar contentos, la verdad.

¿Has cumplido los objetivos propuestos para esta temporada? 

Sí. Mi objetivo principal siempre es mejorar como jugador. Creo que este año lo he cumplido. Me siento un jugador más completo y con más variantes que hace un año.

Las gradas de las pistas cada año se llenan más y más. ¿Te gustaría que el pádel ganara tanta notoriedad como para que se convirtiese en deporte olímpico?

Ojalá. Espero que antes de retirarme así sea. Me haría mucha ilusión jugar unos Juegos Olímpicos con España.

Felicidades por tu aportación durante el Europeo en Estoril de este año que coronó a la selección española como campeona. ¿Tienes alguna anécdota que puedas contar de esa semana compartida con los compañeros y compañeras de selección en Portugal?

Ha sido una gran semana con una fantástica convivencia entre compañeros. En una selección de distintas generaciones, ha reinado siempre el buen ambiente. Para mí, lo más destacable, además de la victoria de España, es ver la vuelta de Juan Martín a las pistas. Un placer para todos.

Por último, ¿qué esperas de la temporada que viene? ¿Qué objetivos te marcas?

Seguir mejorando como jugador y compañero. Si hago eso, estoy seguro que estaré más cerca de los buenos resultados.

¿Te gustaría mandar un mensaje a toda la familia del padel que lleva años siguiéndote?

Desearles un feliz año y expersarles mi agradecimiento por el apoyo constante que me han brindado durante toda la temporada.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.