Noticias

Actualidad |

Miki Oca ya ha elegido

El seleccionador nacional de waterpolo femenino anunció una lista para preparar unos Juegos en los que no estará Jennifer Pareja.

La baja de Jennifer Pareja ya se conocía, pero faltaba saber quiénes eran las elegidas para afrontar la cita olímpica. En la mañana de este miércoles, el seleccionador nacional Miki Oca ha dado a conocer al lista de 17 jugadoras que comenzarán la preparación para los segundos Juegos Olímpicos consecutivos de un equipo que logró la plata en Londres 12'

Para los primeros entrenamientos,  Oca dispondrá del equipo base que convocó para el Preolímpico disputado en Gouda (Holanda) a las que ha añadido a Clara Espar (CN Sabadell), Marina Cordobés (CN Sabadell), Paula Crespí (CN Sant Andreu), Irene González (CN Rubí), así como la guardameta María Elena Sánchez, también del CN Sabadell. Las jugadoras están citadas el 31 de mayo en el CAR de Sant Cugat para iniciar los entrenamientos. El 4 de junio viajará a China para jugar la Superfinal de la Liga Mundial y regresará el día 13. 

El 12 de julio, España viajará a Hungría para jugar un torneo amistoso en Budapest contra la selección local, Italia y Australia. A la semana siguiente (19 de julio), España realizará una estadía de preparación en Portugalete con la selección China hasta el día 24. El equipo viajará a Río de Janeiro el 2 de agostoDe las 17 jugadoras convocadas para esta preparación, Miki Oca tendrá que descartar a cuatro, porque en la lista olímpica solo se puede incluir a 13 jugadoras. 


La lista preolímpica es la siguiente:

CN Sabadell: Marina Cordobés, Anna Espar, Clara Espar, Laura Ester, Judith Forca, Maica García, Mati Ortiz, Pili Peña y Maria Elena Sánchez.

CN Mataró: Marta Bach, Laura López y Roser Tarragó.

CN Rubí: Irene González y Bea Ortiz.

CN Sant Andreu: Paula Crespí.

CN Madrid Moscardó: Patricia Herrera.

CN Terrassa: Paula Leiton

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Cuándo juega España?

Conoce los horarios de las selecciones de waterpolo en el Europeo de Barcelona y no te pierdas nada.

Ver más noticiasCargando...
.