Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mireia Belmonte bate el récord del mundo en 400 estilos

La nadadora española, que además ha conseguido el oro en la prueba, ha parado el crono en 4:18.94.

¿Creían que lo habían visto? ¿Pensaban que después del Mundial de Budapest Mireia Belmonte nos había mostrado todo su potencial? Nada más lejos de la realidad. La nadadora badalonesa ha vuelto a hacer historia - y el adjetivo no es exagerado - este sábado en la Copa del Mundo de Eindhoven. Mireia ha batido el récord del mundo en 400 estilos con una marca estratosférica: 4:18.94. Ni la húngara Katinka Hosszu - poseedora del récord de la especialidad hasta este sábado - ha podido con la mejor nadadora española de la historia.

Belmonte ha protagonizado una gran remontada en la prueba, imponiéndose a Hosszu, que fue segunda y que dominó la primera mitad de la prueba, y a Ella Eastin, que terminó tercera.

El oro en los 400 estilos supone la tercera medalla de oro para la badalonesa en Eindhoven, que este viernes se impusó en las finales de 200 mariposa y 800 libre

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...