Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mireia Belmonte es baja definitiva del Mundial

La medallista olímpica no disputará más pruebas de este Mundial de piscina corta por una traqueítis aguda.

La nadadora española Mireia Belmonte, que el jueves renunció a las eliminatorias de los 800 libre por enfermedad, comunicó este viernes su "baja definitiva" en los Mundiales de piscina corta que se están disputando en Windsor (Canadá) al no haber podido recuperarse de sus problemas físicos.

Mireia no se ha recuperado a tiempo de sus problemas de salud y es desde este momento baja definitiva en los 13th Campeonatos del Mundo FINA p25 Windsor 2016 que finalizan este domingo. Desde estas líneas le deseamos a nuestra campeona olímpica una pronta recuperación. Tenía previsto participar este viernes en las eliminatorias de los 400 metros libre, pero "una traqueítis aguda con dificultad para ventilar, es decir, un resfriado en las vías altas", le llevó a renunciar a la competición, según apunta la Real Federación Española de Natación.

Confirmada la baja de la nadadora de Badalona, la actividad de la delegación española quedará reducida este viernes a Jessica Vall, que cubrirá el hectómetro con estilo braza, y a Miguel Ortiz-Cañavate, que participará en la preliminar de los 50 metros mariposa.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...