Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mireia Belmonte participará en el Acuatlón Ciutat de Badalona

Se trata del acuatlón con más ediciones de Cataluña.

Este jueves 12 de octubre se celebra en Badalona el XV Acuatlón Ciutat de Badalona, organizado por el Club Natación Badalona y que contará, entre otros deportistas, con la participación de la estrella de la natación española: Mireia Belmonte. Una participación propuesta por Fred Vergnoux, que utilizará esta prueba para ayudar en el entrenamiento a su grupo de nadadores del CAR de Sant Cugat. Será una competición que sirva de preparación para el XIX Campeonato Europeo de Natación en Piscina Corta que se celebrará en Copenhague del 13 al 17 de diciembre. 

El acuatlón es un deporte combinado y de resistencia, en el que el atleta realiza dos disciplinas (atletismo y natación) en tres segmentos: carrera a pie (2,5 km), natación (1 km) y carrera a pie (2, 5 km). 

En categoría masculina destacar la presencia del local Jordi Garcia, que cerrara su temporada en casa. Una prueba que lo vio nacer en este deporte en 2008 y que ya ha ganada en 6 ocasiones. 

También la presencia reseñable de Pol Gil, subcampeon de España de 1500m con un tiempo de 15:26.66. Y con un tiempo nada despreciable para un nadador de este nivel en los 10Km de carrera a pie: 35'25" en la Cursa de Bombers 2017.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...