Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Miriam Casillas buscará en China su presencia en los Juegos Olímpicos

La atleta extremeña podría asegurarse su plaza en Río de Janeiro en la Copa del Mundo de Triatlón que se disputa este fin de semana.

Con la presencia en Río de Janeiro en juego, la extremeña Miriam Casillas buscará este sábado un podio que le permita competir en las Olimpiadas. El escenario será la Copa del Mundo de Triatlón que se celebra en China. La pacense será, además, la única representante española en Chengdu, localidad en la que se disputará la prueba.

Casillas tiene la plaza provisional para los Juegos Olímpicos, pero aún le falta confirmarla con los puntos que pueda lograr en esta Copa del Mundo. La pacense viene de ser quinta en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y decimonovena en Gold Coast, situándose en el puesto número 38 del ránking mundial. Esta posición da acceso le daría la tercera plaza a España en Río.

Según la situación actual, España estará representada en Río por la catalana Carolina Routier y por la vasca Ainhoa Murúa, para la que serán sus cuartos Juegos.

Los desafíos que se le presentan a Miriam en esta Copa del Mundo tienen nombre propio en las austriacas Lisa Perterer y Sara Vilic, o en la ucraniana Yuliya Yelistratova.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...