Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Nadal luchará por el bronce

El tenista español perdió en semifinales ante Del Potro en un agónico partido que se decidió en el tie break del tercer set.

No pudo ser. Por más que Rafa Nadal demostró que su capacidad de resistencia y, por tanto, su fortaleza mental están a años luz del resto. También su tenis. No pudo ser porque el tenista español se encontró a la mejor versión de un jugador, Juan Martín Del Potro, castigado por las lesiones y con una inagotable fuente de recursos en días, como este sábado, en los que nos recuerda por qué llegó a ser el cuarto mejor jugador del mundo.

Rafa Nadal luchará por la medalla de bronce este domingo ante Kei Nishikori después de perder ante el argentino Del Potro en un partido agónico resuelto en tres horas y siete minutos de juego. El Centro Olímpico de Tenis de Río de Janeiro acogió un partido que se resolvió a favor de Del Potro por  5-7, 6-4 y 7-6.

Nadal jugará por el bronce ante Nishikori y, por tanto, tendrá la posibilidad de sumar una nueva medalla olímpica tras los oros conseguidos en Pekín 2008 - en individual - y Río 2016 - en dobles junto a Marc López -.

Por su parte, Juan Martín Del Potro disputará la final Andy Murray, vigente campeón olímpico.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...