Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Nadal vuelve a la final del Godó

El balear buscará ante Nishikori el título en Barcelona tras ganar 6-3 y 6-3 a Kohlschreiber en semifinales.

Rafa Nadal - Kei Nishikori. El Trofeo Conde Godó ya tiene definida su final. El español contra el japonés, el número 5 contra el número 6, los dos grandes favoritos han cumplido los pronósticos y han llegado a la final. Vuelve Rafa Nadal a la final de Barcelona, como en 2013. Fue la última vez que alcanzó las semis y acabó levantando el título. Desde entonces, Kei Nishikori ha sido el rey de la tierra batida de la Ciudad Condal. El japonés ha ganado en 2014 y 2015, y quiere su tercer título consecutivo. Rafa busca el noveno. El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó 2016 espera ganador.

Nishikori fue el primero en asegurar su presencia en la final del torneo. Victoria del japonés por 6-3 y 6-2 ante el francés Benoit Paire. "Nadal ama la tierra, es su mejor superficie. Si juego contra él, será un gran reto. En Madrid tuve que retirarme por una lesión y este año he perdido contra él en Indian Wells. Si hago lo que tengo que hacer y juego al 100%, tendré posibilidades de ganar", dijo el nipón sobre una posible final ante Rafa. Se confirmaron los pronósticos.

Victoria de Nadal 6-3 y 6-3 ante Kohlschreiber, en un partido muy luchado por el alemán. En el primer set sólo cedió un juego, tras el 2-2. Nadal no desaprovechó la ventaja. En el segundo set aguantó uno más el alemán, hasta el 3-3. Break de Rafa, 4-3, y set del balear. Volvió a romper el saque del alemán con 5-3 de ventaja, no quiso esperar a cerrarlo con su saque. Victoria en dos sets para alcanzar otra final en casa. Nadal quiere la novena

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.