Noticias

Actualidad |

Nadal y Granollers, los españoles que estarán en Londres

Pablo Carreño ocupará el lugar de Rafa en el caso de que el manacorí no pueda competir, mientras que Marcel Granollers luchará por una nueva corona en dobles.

Oficialmente, Rafa Nadal y Marcel Granollers serán los dos españoles que lucharán por la Copa de Maestros de Londres. El primero lo hará solo, el segundo en dobles. Rafa buscará ganar el único gran título que le falta en su palmarés, la corona de Maestro. Marcel, por su parte, ya la tiene. Fue hace cinco años, en 2012, junto a Marc López, cuando los doblistas españoles lograron ganar el título. Esta vez, Granollers viajará a la capital inglesa junto a Ivan Dodig, con quien se ha proclamado finalista en el Master 1000 de París. 

Marce estará seguro, pero la duda es si podrá hacerlo Rafa. El manacorí se retiró en París con molestias en su rodilla derecha. Con el número 1 del Mundo asegurado, Rafa intentará estar del 12 al 19 de noviembre en Londres para intentar conquistar el único trofeo que se le ha resistido a lo largo de su carrera. En el caso de que finalmente no pueda competir, Pablo Carreño ocupará su lugar. El español viajará a la capital londinense como primer reserva, tras realizar la mejor temporada de su carrera: semifinales en Buenos Aires, final en Río, semifinales en Sao Paulo e Indian Wells, y título en Estoril.

Los ocho candidatos al título en individuales son: Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Dominic Thiem, Marin Cilic, David Goffin y Jack Sock. En el cuadro de dobles, las parejas que bucarán el título junto a Granollers-Dodig son: Kubot-Melo, Kontinen-Peers, Rojer-Tecau, Murray-Soares, Bryan-Bryan, Hugues-Mahut y Harrison-Venus. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.