Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Nadal y Nishikori debutan con victoria

Los dos primeros cabezas de serie del torneo han ganado en una jornada condicionada por el fuerte viento.

Rafa Nadal y Kei Nishikori estaban anunciados en el cartel de la tercera jornada del Trofeo Conde de Godó. Nadal y Nishikori estarán, también, en carteles sucesivos. Ambos han saldado en la jornada de hoy sus partidos con victorias ante De Bakker y Granollers respectivamente.

Rafa Nadal se ha impuesto al también español Marcel Granollers por 6-3 y 6-2 en hora y media de partido. Por su parte, Nishikori ha vencido al holandés Thiemo de Bakker por 6-4 y 6-2 en una hora y diez minutos de juego. El reciente campeón del Masters 1000 de Montecarlo se medirá en octavos a Albert Montañés.

Precisamente, Albert Montañés ha ganado este miércoles al portugués Joao Sousa por 6-1 y 6-3. Además, Feliciano López ha remontado un partido que se le había puesto muy complicado en el primer set ante Ivan Dodig y que ha terminado ganando por 7-6 y 6-4.

Peor suerte ha tenido Pablo Carreño, que ha perdido en dos sets ante Kohlschreiber (6-2 y 6-1). Iñigo Cervantes ha perdido en dos sets frente a Kuznetsov (7-6 y 6-4) en un partido muy meritorio del tenista español. Por último, Albert Ramos ha caído en el último partido de la jornada ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 7-5.

Este jueves se disputarán los siguientes partidos con representación española.

Rafa Nadal vs Albert Montañés

Feliciano López vs Kohlschreiber

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...