Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Nani Roma termina cuarto el Mundial

El piloto español fue el mejor en la general del Dakar 2017.

El piloto español Nani Roma (Toyota) dijo este sábado estar "contento" con el cuarto puesto obtenido en el Dakar de 2017.

"Estamos contentos de cómo fue la carrera. Nos hubiera gustado estar mas cerca hasta en el final, pero bueno. La segunda parte fue muy dura y (los pilotos de Peugeot) la hicieron muy bien. Es bueno el cuarto puesto, estamos contentos", aseveró Roma.

El español finalizó cuarto, a 1:16:43 horas del campeón, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), que fue escoltado por sus compatriotas y compañeros de equipo Sébastien Loeb y Cyril Despres.

"Hay que seguir mejorando algunas cosas del vehículo que nos han retrasado un poco", agregó Roma tras finalizar séptimo en la última etapa.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Adiós a Sepang, el circuito talismán de Alonso

Malasia acoge este fin de semana su último Gran Premio dejando un dato para la historia: Fernando Alonso logró allí su primera pole y su primer podio en 2003.

Ver más noticiasCargando...