Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Naturhouse Ciudad de Logroño inicia la reconquista

El club riojano aspira a volver a hacerse con el título de la Superliga femenina de voleibol que arranca este sábado.

El Naturhouse Ciudad de Logroño comienza este fin de semana con la defensa de sus coronas, con una doble cita, el inicio de la Superliga femenina de voleibol ante el Aguere Tenerife y la disputa de la Supercopa ante CV Fígaro Peluqueros Haris. La competición liguera se pone en marcha con el equipo riojano como gran favorito para mantener un dominio que se ha ganado a pulso sobre la pista.  

El CV Haris, que empieza la liga ante el Extremadura Arroyo, es el gran aspirante a acabar con el reinado de las riojanas. El cuadro insular se ha reforzado con jugadoras como Cristina Sanz, Jessica Wagner o Daniele Silva en un intento de acercarse o superar al cuadro que ha arrasado en España en las últimas temporadas.

Bajo la dirección técnica del argentino Hugo Gotuzzo, el Haro Rioja Voley, que comenzará el curso ante el VP Madrid, tratará también de mejorar la tercera plaza de la pasada temporada y volver a pelear por el título que consiguió en 2013.

El Aguere Tenerife completa la presencia de equipos canarios en la Superliga, Feek Volley Alcobendas y VP Madrid representan a la capital, el Avarca menorquín a Baleares, el Arroyo 30 a Extremadura y CB Barça y el recién ascendido Sant Cugat, que se enfrentarán en este inicio liguero, a Cataluña.

Programa de la primera jornada

16:30 Feel Volley Alcobendas - Avarca de Menorca

17:00 Fígaro Peluqueros Haris - Extremadura Arroyo 30

18:00 Aguere Tenerife - Naturhouse Ciudad de Logroño

18:00 Haro Rioja Voley - VP Madrid

19:00 CVB Barça - DSV CV Sant Cugat

Para completar un intenso primer fin de semana de competición, este domingo Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris disputan en Tenerife la final de la Supercopa a partir de las 19 horas (hora peninsular).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.