Noticias

Actualidad |

Pablo Andújar estará en el Mutua Madrid Open

Sara Sorribes, Roberto Carballés y Guillermo García López también formarán parte de la Armada para el Master 1000 y WTA Premier Mandatory.

El Mutua Madrid Open ya dio a conocer su lista oficial de inscritos para su décima edición en la Caja Mágica. Un listado de jugadores al que se han sumado varios españoles más, gracias a las invitaciones repartidas por el torneo. 

Pablo Andújarcampeón del ATP 250 de Marrakech, estará en el cuadro principal. Tres años después de su última participación en la capital, Andújar disputará por sexta vez el Mutua Madrid Open. Otro de los invitados ha sido Guillermo García López, así como Roberto Carballés. El que no estará es Nicola Kuhn quien, a pesar de haber sido invitado, se lesionó hace una semana y es baja para Madrid, por lo que queda una cuarta invitación por repartir.

En el cuadro femenino, dos de las cuatro invitaciones han sido para Sara Sorribes y Lara Arruabarrena, aunque la participación de esta última está pendiente de su mejora en la lesión de muñeca que sufrió en Bogotá.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.