Noticias

Actualidad |

Notable actuación de los españoles en Suecia

Cuatro españoles se han metido entre los 25 mejores en un Europeo en el que ha dominado con claridad el francés Julien Absalon.

El Campeonato de Europa de cross country de Huskvarna (Suecia) ha terminado este domingo con la exhibición del francés Julien Absalon. El doble campeón olímpico de MTB ha sometido a sus rivales al terminar primero y aventajar en 1:40 al suizo Gigger (2º).

Dentro de los mundanos, cabe destacar la gran actuación de la armada española. Sergio Mantecón ha sido el mejor corredor nacional (8º) y ha vuelto a demostrar que atraviesa un gran momento de forma. Además, el rider español ha estado muy cerca en todo momento de los favoritos. Mientras, José Antonio Hermida ha sido 15º y David Valero, que ha completado una gran remontada, ha entrado en 23ª posición.

Carlos Coloma, actual número siete del ranking mundial, ha cruzado la línea de meta en 25º lugar. Pablo Rodríguez no ha podido terminar

En definitiva, sensaciones positivas para los nuestros en una de las grandes citas de la temporada antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Excelente botín en el Europeo de Trial: dos oros y tres bronces

Ion Areitio, en élite 20”, y Alejandro Montalvo, en junior 20”, se han proclamado Campeones de Europa en una jornada en la que además Alba Hidalgo, en féminas; Martí Arán, en junior 20"; y Pol Tarres, en élite 26”, se han colgado el bronce.

Ver más noticiasCargando...
.