Noticias

Actualidad |

Nueva jornada de éxitos para nuestra natación

La delegación española se llevó tres medallas en el segundo día de competición.

La primera medalla de la tarde fue para una habitual. Teresa Perales, que había inaugurado el medallero español en Funchal este domingo con su plata en los 50 metros mariposa S5, concluía en tercera posición los 200 estilos SM5 detrás de Sarah Rung y de Inbal Pezaro para colgarse la medalla de bronce

El 01.09.51 en los 100 metros espalda S9, que supusieron el récord de Europa en la distancia, dieron a Nuria Marqués el primer oro de la jornada y el segundo para España tras el de Sarai Gascón en la jornada inaugural y la segunda medalla para Nuria tras el bronce en 50 metros libre S9. 

Solo quedaba lograr una plata para tener una de cada, y sería Judith Rolo la que la lograría en los 50m mariposa S7 tras quedar por detrás de Susannah Rodgers en su estreno en un Campeonato de Europa. 

Por último, España se colgó la medalla de bronce en la prueba de relevos 4 x 50 estilos mixto, en la que participaron Teresa Perales, Judith Rolo, Luque y Rodríguez.

En las finales también se hicieron un hueco Miguel Ángel Martínez Tajuelo (4º en los 50m libres S3), David Levecq (6º en los 100m libres S10), Isabel Hernández (6ª en los 100m libres S10), María Delga (4ª en los 50m mariposa S12), Ariadna Edo (5ª en 50m libre S13), Israel Oliver (4º en 100m espalda S11) e Iñigo Llopis (5º en 400m libres S8).

Con las cuatro medallas del segundo día de competición, España alcanza las nueve preseas después de las seis logradas en la jornada inaugural. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Rafa Andarias, nuevo campeón de la Copa de España 2.4mR

En la clase Hansa 303 Doble, los murcianos Israel Vega y Juan Antonio Gomariz se proclaman campeones de la Copa de España, completándose el título nacional con la balear Violeta del Reino en Individual

Ver más noticiasCargando...
.