Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Otaegui se queda a las puertas

El jugador español ha terminado en segunda posición en el Abierto Lyoness

Un sólo golpe ha privado a Adrián Otaegui de su primera victoria en el Circuito Europeo. El golfista vasco ha terminado en segunda posición en el Lyoness Open por detrás del chino Ashun Wu.

Otaegui firmó una ronda final de 69 golpes; mismo resultado que Wu. Finalmente, -13 para Wu y -12 para Otaegui. Eduardo de la Riva, décimo con -6, también ha cuajado una buena semana en Austria.

La irregularidad del chino Wu hizo peligrar su victoria, pero pudo aguantar la presión de Otaegui en los hoyos finales. El español cometió un bogey en el hoyo 17 que le privó de disputar, al menos, el desempate.

Otros dos jóvenes han brillado en el Challenge Tour. Han sido Juan Sarasti y Scott W. Fernández, que han compartido novena plaza (-13) en el KPMG Trophy del Challenge

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El 2017 de Jon Rahm

El español se ha hecho con tres títulos en su primer año como profesional.

Ver más noticiasCargando...