Noticias

Actualidad |

Otra liga para las campeonas

El Naturhouse Ciudad de Logroño ha conquistado su tercera Superliga consecutiva tras sumar tres victorias ante el Fígaro Peluqueros.

No diga voleibol, diga Naturhouse Ciudad de Logroño. Lo suyo es ganar, ganar y volver a ganar. Llevan dos años sin perder un partido y la racha seguirá vigente. Eran las actuales campeonas y lo han hecho valer ante el Fígaro Peluqueros. En Tenerife, en el tercer partido de la serie, sin ceder ninguno, el conjunto riojano se ha proclamado campeón de la Superliga femenina de voleibol. 

Buscaba el Fígaro Peluqueros dar la sorpresa en casa. Continuar con la buena inercia que consiguió encontrar en el segundo partido de Logroño, donde las tinerfeñas se adelantaron dos sets a cero. Remontaron las vigentes campeonas, pero las sensaciones no podían ser mejores para el Fígaro. Habían protagonizado uno de los partidos más reñidos en la historia del Voleibol Logroño en los últimos años.

Pero Tenerife no pudo disfrutar de una victoria de las suyas. Aunque sí disfrutó del encuentro, mucho, e incluso soñó con la remontada. Luchó el Fígaro Peluqueros, que en el primer set llegó igualado a 14. En el segundo las riojanas no dieron opción, pero en el tercero volvió la ilusión a la grada. Las locales consiguieron llegar igualadas hasta el final del set y lo terminaron ganando. 1-2. El voleibol Logroño estaba a un set del título. El Haris Tenerife a un set de igualar el partido. Pero en el cuarto, las visitantes no cedieron la ventaja. 20-25, 11-25 y 25-22 y 17-25. Set, partido y título. Tercer título consecutivo para el Naturhouse Ciudad de Logroño. Por tercer año consecutivo, el mejor equipo femenino de voleibol está en Logroño. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.