Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pablo Carreño se despide del US Open

Cae en semifinales ante Kevin Anderson en un partido de infarto peleado hasta el final.

El español Pablo Carreño cae en semifinales del US Open ante Kevin Anderson por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4. Se queda a las puertas de la gran final tras un Grand Slam para enmarcar y una semifinal de infarto en la que se ha dejado el alma.

Dos horas y 55 minutos de tenis, emociones y puntos de infarto. El gijonés se llevó el primer set y el partido parecía encauzado hasta que el surafricano tiró de experiencia para remontar el partido. Se topó con un número 32 del mundo que no empezó enchufado pero se metió en el encuentro punto a punto (22 aces y 58 golpes ganadores). No habrá final española y Anderson se medirá en su primera final de Grand Slam al vencedor del partido entre Nadal y Del Potro.

Carreño vuelve a casa con la cabeza alta y la maleta llena de buenas sensaciones. Se ha abierto paso entre los grandes del tenis mundial y ha dejado su huella y firma. Hay Pablo Carreño para rato: llegó a Nueva York como 19 de la ATP y saldrá del torneo formando parte del top ten (undécima posición en el caso de que Anderson ganase el torneo).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...