Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pablo Carrera consigue su primer oro en 50M

Campeón en pistola 50m en la Copa del Mundo de Munich, Pablo Carrera ultima su preparación olímpica desde lo alto del podio.

En España no tiene rival, ni en 10 metros ni en 50 metros, pero en el plano internacional aún le faltaba un gran triunfo en pistola 50m. En la Copa del Mundo de Munich se ha quitado la espinita. Hace dos años, en el mismo escenario, se subió al tercer escalón del podio. También había conseguido el bronce en 2013. En 2016 se despide de Munich con la medalla de oro al cuello.

Sin temblarle el pulso, se coló en la final. Una vez entre los mejores, tampoco ha dudado. Fueron cayendo sus rivales, pero Pablo no falló. Aseguró la medalla cuando falló el coreano Jongoh Jin. Seguía disparando Pablo primero, dejándole la presión del segundo disparo al chino Wei Pang. Muy seguro, con un total de 193.9 frente a los 190.3 que consiguió Pang, Pablo Carrera se ha proclamado, por primera vez, campeón en una Copa del Mundo en pistola 50m. Se acercan los Juegos pero a Pablo Carrera no le tiembla el pulso. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...