Noticias

Actualidad |

Plata para Sonia en Munich

Acaban los Campeonato de Europa de Tiro Olímpico con dos medallas para el equipo español, un oro para Pablo Carrera y una plata para Sonia Franquet.

Final de infarto. Es la emoción del tiro. Con la medalla asegurada, faltaba saber quién se llevaría el oro. Si lo ganaría Sonia Franquet o la serbia Borbana Velickovic. Seis décimas hicieron que el primer escalón del podio fuese para la serbia, pero nadie borraba la sonrisa de la cara de Sonia. Con la cabeza pensando en Río, pero buscando llegar con las mejores sensaciones posibles, una medalla al cuello siempre ayuda.

Le tocó remontar a Sonia, que entró en la final como quinta clasificada. Pero supo colocarse entre las de arriba y aguantar. Bronce para Sonia, que cierra así su participación en la Copa del Mundo de Munich, con un decimotercer puesto en Pistola 25M y una plata en Pistola Aire 10M. 

En cuanto al resto del equipo español, Pablo Carrera se hizo con la medalla de oro en 50M, mientras que en 10M fue noveno. Jorge Llames fue quinto en pistola velocidad. Jorge Díaz consiguió el récord de España en carabina de aire de 10 metros, aunque se quedó a las puertas de la final con un décimo puesto. En la misma prueba que Sonia, Mercedes Soto se despidió decimoquinta, mientras que Lucía Pérez dijo adiós en la posición número 89. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.