Noticias

Actualidad |

¿Por qué no debes perderte la Superliga Femenina de voleibol?

Un derbi, la Copa de la Reina y la lucha por el liderato, todo en LaLiga4Sports.

La Superliga Femenina afronta la recta final de la primera vuelta, tras una semana cargada de compromisos y que ha servido para mantener la igualdad en la clasificación, especialmente en la lucha por alcanzar uno de los billetes para la Copa de la Reina. Los dos primeros clasificados intentarán mantener su posición actuando como locales mientras seis equipos dirimirán en la décima jornada, la primera de las finales por situarse en el corte copero.

Un intenso derbi madrileño corona la jornada con el enfrentamiento entre Feel Volley Alcobendas y VP Madrid. Los dos conjuntos capitalinos lucharán por el triunfo para mejorar su posición en la tabla. Aguere Tenerife busca su quinta victoria consecutiva ante el colista Extremadura Arroyo 30. Las aurinegras en un excepcional momento miden la evolución de las arroyanas que luchan por salir de la última plaza. Haro Rioja Voley se enfrentará con IBSA CV Gran Canaria en un choque decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos en el final de la primera vuelta, con la necesidad de regresar a las victorias como primer objetivo. El líder Naturhouse Ciudad de Logroño recibe a Avarca de Menorca en uno de los choques más atractivos de la jornada, con las riojanas buscando mantener la primera plaza ante un rival reforzado con la llegada de Irene Cano. Figaro Peluqueros Haris buscará el liderato ante DSV CV Sant Cugat, que sigue su crecimiento en juego y rendimiento, tras plantar cara a las vigentes campeonas.

Estos son los partidos que puedes ver en streaming en LaLiga4Sports:

- Superliga femenina de voleibol: Feel Volley Alcobendas - VP Madrid, a partir de las 18:00h aquí.

- Superliga femenina de voleibol: Naturhouse Ciudad de Logroño - Avarca de Menorca, lo podrás disfrutar desde las 19:00h a través de este enlace.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.