Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

¿Por qué Tara Pacheco se merece el premio de mejor regatista del mundo?

La española ha sido nominada por la World Sailing y este martes conocerá si es la mejor regatista del Mundo 2017; estos son nuestros argumentos.

Estos son los cinco motivos por los que Tara Pacheco, que ha realizado año espectacular junto a Fernando Echávarri en el Nacra 17, se merece el premio de mejor regatista del Mundo 2017:

Pleno: En las cinco pruebas que han participado a lo largo del año han subido al podio.

Campeones en casa: Campeona el el Trofeo Princesa Sofía de Mallorca.

Título revalidado: En la Sailing World Cup Hyeres repitieron el oro de 2016.

Final de la World Cup: Medalla de oro en Santander. ¿Si ganan la World Cup... qué dudas hay de quién es la mejor?

Nuevas modalidades, mismos éxitos: En el primer año de navegación con foils, Tara y Fernando lograron una medalla de plata Europea y otra Mundial. 

Y porque queremos que tras Therea Zabell (1994), Fernando Pacheco y Antón Paz (2005), Blanca Manchón (2019) e Iker Martínez y Xabi Fernández (2011), otro regatista español sea reconocido entre los mejores del Mundo. El desenlace, este martes en la ceremonia que tendrá lugar en Puerto Vallarta, México. Las otras finalistas son: Marit Bouwmeester (NED); Martine Grael y Kahena Kunze (BRA); y Sarah-Quita Offringa (ARU).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...