Noticias

Actualidad |

Preselección de la Selección Española femenina para el Mundial Innsbruck

Ya se conoce la preselección de mujeres (élite y junior) para el Mundial de ciclismo en carretera de Innsbruck, que se disputará del 23 al 30 de septiembre.

Ramón González Arrieta, seleccionador nacional de féminas, ha dado a conocer hoy su preselección, tanto en categoría junior como en Élite, para el Mundial de ciclismo en carretera de Innsbruck.

Para la prueba en línea de la categoría élite, a disputarse el 29 de septiembre, la preselección del combinado nacional está formada por Mavi García, Eider Merino, Lorena Llamas, Alicia González, Ane Santesteban, Lourdes Oyarbide, Cristina Martínez, Alba Teruel y Sara Martín. De estas nueve mujeres saldrán las seis representantes finales de la Selección Española. La prueba contrarreloj, en la que está prevista la participación de la actual campeona de España, Mavi García, será el día 25.

La carrera en línea junior, en la que Ramón González podrá alinear cuatro ciclistas, tendrá lugar el día 27 y la preselección nacional de siete mujeres la conforman Naia Amondarain, Ariana Gilabert, Luisa Ibarrola, Amaia Lartitegi, Alexandra Moreno, Lorena de la Fuente y Mireia Trias. La cita contra el crono se celebrará el 24 de septiembre, y está previsto que la realicen la actual campeona de España, Lorena de la Fuente y Ariana Gilabert.


© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Mavi García cede el liderato en el Tour d’Ardeche debido a una caída

La ciclista de la Selección Española ha perdido el maillot de líder tras sufrir una caída en el ultimo descenso de la jornada cuando rodaba en cabeza con Niewiadoma. La polaca se sitúa al frente de la general; mientras que la etapa ha sido para Winder.

Actualidad |

Simon Yates gana La Vuelta y Enric Mas concluye segundo

Yates ha podido celebrar su victoria final por delante de Enric Mas y Miguel Ángel López completando el podio más joven de La Vuelta desde 1936. La última etapa ha sido para Elia Viviani por delante de Peter Sagan.

Ver más noticiasCargando...
.