Noticias

Actualidad |

Previa de la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Este fin de semana se disputa la jornada número 19.

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa apura sus últimas jornadas con la disputa de la número 19, que va a estar compuesta de un tal de 6 partidos.

De estos enfrentamientos previstos, tan sólo uno quedará aplazado hasta el próximo 12 de mayo y será el que enfrente al Arteal Santiago y Cajasur Priego. Los gallegos son ahora mismo cuartos en la clasificación y los andaluces primeros, con 2 partidos disputados más que el UCAM Cartagena que es segundo.

Los murcianos recibirán el sábado a las 17:00 al Irún Leka Enea que es otro de los equipos que ocupan la zona alta de la tabla en la quinta posición.

Por detrás de los guipuzcoanos están los catalanes del CER L´Escala, que cierran plazas europeas, y que visitarán el sábado a las 17:30 la pista d el colista de la Superdivisión, el CTM El Álamo. L´Escala además visitará el domingo a las 11:00 al San Sebastián de los Reyes Motorola, que con 2 partidos más que su rival tiene los mismos puntos y es octavo.

También con los mismos puntos que estos 2 equipos está el Clínica Colina Burgos que el sábado a las 18:00 recibirá la visita del CTM Híspalis. Los andaluces son décimos y antes de llegar a Burgos vendrán de jugar el viernes a las 18:30 con el CD Tenis de Mesa Rivas, que está justo delante de los sevillanos en la clasificación.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.