Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Previa de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Esta jornada contará con tres dobles desplazamientos

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa alcanza una séptima jornada con tres dobles desplazamientos. Covicsa-CTT Santa Eularia, Suris Calella y UCAM Cartagena TM serán los equipos que disputen dos partidos en este fin de semana con siete encuentros programados.

El sábado 18 de noviembre, a las 16:00 horas, el Covicsa-CTT Santa Eularia volará directamente a Santiago para medirse al Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo.

A las 17:00 horas, Balaguer-Villart Logistic y ETM Torrelavega serán los anfitriones de Girbau Vic TT y Suris Calella, respectivamente. Y, por último, a las 18:00 horas, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM recibirá al UCAM Cartagena TM en el Centro de Tecnificación de la ciudad cordobesa.

La jornada se completará el domingo, 19 de noviembre, con tres encuentros más. A las 10:30 horas, Oroso Abanca recibirá a Covicsa-CTT Santa Eularia e Irún Leka Enea hará lo propio con Suris Calella.

Finalmente, a las 11:00 horas, el Tecnigen Linares cerrará la jornada con la visita del UCAM Cartagena TM.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...