Noticias

Actualidad |

Previa de la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

El fin de semana próximo acogerá la octava jornada de la Superdivisión Masculina de tenis de Mesa que estará compuesta por 6 partidos más 1 aplazado por competiciones europeas de la jornada anterior.

El segundo clasificado de la máxima categoría, el DKV Borges Vall, abrirá la jornada el viernes recibiendo en casa al colista, el CD Tenis de Mesa Rivas. Los catalanes, que vienen de clasificarse para la cuarta ronda de la Ettu Cup, recibirán al equipo madrileño el viernes a las 19:30. El Rivas además jugará el sábado a las 17:00 en la pista del CER L´Escala, que con una sola victoria está también en plazas de descenso.

Antes, el líder Arteal Santiago recibirá como local al UCAM Cartagena que poco a poco va poniéndose al corriente de partidos disputados y es ya sexto con 3 victorias y como único equipo que no conoce aún la derrota en Superdivisión. Gallegos y murcianos se enfrentarán el sábado a las 11:00. El UCAM disputará esta jornada un partido más y lo hará el domingo a las 11:00 en la pista del AD Vincios BMC, que con una victoria y 2 empates es décimo.

Cerrando la jornada del sábado, a las 18 horas, el Cajasur Priego se enfrentará como local al Colina Clinic Burgos, que viene de cosechar buenos resultados ante equipos de la zona alta de la tabla. Los andaluces son quintos por detrás de los castellano leoneses, que con 2 partidos más disputados sacan 2 puntos a sus rivales de esta jornada. El Cajasur además recuperará el partido que tienen aplazado de la jornada séptima, debido a que tuvo que jugar competición europea. Los cordobeses se enfrentarán el domingo a las 12 al otro equipo andaluz de la categoría, el Fundación Cajasol Híspalis, que es séptimo en la clasificación.

También el domingo a las 12, cerrando la jornada en curso, el ADTM Leganés recibe la visita del Irún Leka Enea. Guipuzcoanos y madrileños son octavos y novenos respectivamente, empatados a puntos aunque los de Leganés tienen 2 partidos más disputados.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.