Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Previa de la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Semana densa en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que ha servido para que algunos equipos pongan al día sus calendarios tras los aplazamientos por el Torneo Pre Olímpico Europeo y otras competiciones del circuito de la ITTF.

La clasificación la lidera el UCAM Cartagena que correspondiente a esta vigésima jornada recibirá en casa el viernes a las 19:00 al CER L´Escala, equipo que cierra plazas europeas en la clasificación. Los universitarios vienen de empatar ayer tarde con el DKV Borges Vall, tercero en la clasificación y primero esta temporada en arrancar un punto a los murcianos.

Los catalanes, en partido aplazado al igual que el del UCAM de ayer, recibirán esta tarde de jueves a las19:00 al Cajasur Priego, que es segundo en la clasificación a solo punto del UCAM y que ayer se impuso en casa por 4-0 al Quadis Centre Natació Mataró. El equipo barcelonés cedió también con el otro equipo andaluz de la categoría, el CTM Híspalis, que se impuso en casa por 4-0.

Con estas nuevas derrotas el Quadis Centre Natació Mataró es undécimo en la clasificación y está matemáticamente descendido al igual que el CTM El Álamo que cierra la tabla de la máxima categoría. Los madrileños adelantaron su partido correspondiente a esta jornada número 20 en el que cedieron en casa ante el Irún Leka Enea por 0-4. Una victoria para el equipo guipuzcoano con la que se afianza en la cuarta posición después de haber asegurado su clasificación para competir en Europa la próxima temporada.

Por delante del Irún está el Arteal Santiago que con plaza europea asegurada recibe el sábado a las 11:00 CTM Híspalis, que es décimo con los mismos puntos que el San Sebastián de los Reyes, que está una posición por delante y que esta jornada visita el sábado a las 18:00 al Clínica Colina Burgos. Los castellano leoneses son séptimos y mantienen opciones de entrar en plazas europeas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.