Noticias

Actualidad |

Previsible llegada al sprint en la 56ª edición de la Vuelta a La Rioja

Movistar y Orica son los dos equipos de máxima categoría mundial que acuden a la prueba

Nueva cita para los amantes del ciclismo. La Vuelta a La Rioja se disputa este domingo con la presencia de dos equipos de la máxima categoría: Orica y Movistar. El trazado parece propocio para una llegada al sprint. La mayor parte de los 157 kilómetros, con salida y llegada en Logroño, son prácticamente planos y, en cualquier caso, la última dificultad montañosa está muy lejos de la meta, a más de cuarenta kilómetros.

Por eso, se presenta como máximo favorito Michael Matthews, que llega al frente del Orica GreeEdge. El australiano ya ganó en Logroño en 2014 y desde entonces se ha revelado como uno de los mejores esprinters del mundo, con triunfos en el Giro de Italia, Vuelta a España, la medalla de plata en el último Mundial y hace pocos días dos triunfos de etapa en la París-Niza.

Mientras, el Movistar intentará dar protagonismo al colombiano Carlos Alberto Betancur, que llegará arropado por Jesús y José Herrada y Gorka Izagirre, entre otros.

La prueba comenzará y terminará en el centro de Logroño, con 157 kilómetros de recorrido, principalmente por el entorno de la capital riojana, La Rioja Alta y La Rioja Alavesa.

En la hora de ruta figuran dos altos de montaña, en los kilómetros 80 y 115 de carrera.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Castroviejo, a la caza de un metal en la CRI del Mundial de Innsbruck

El ciclista de la Selección española Jonathan Castroviejo afrontará el miércoles la crono del Mundial como uno de los principales candidatos a subir al cajón. Mavi García, será la representante del combinado nacional en la contrarreloj femenina.

Ver más noticiasCargando...
.