Noticias

Actualidad |

Primer derbi catalán en la Liga Nacional de Hockey Hielo

La competición nacional alcanza la quinta jornada.

Este sábado se disputará la quinta jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo, que tendrá como partido estrella el primer derbi catalán de la temporada entre el CG Puigcerdá y el FC Barcelona. Además, el CHH Txuri Urdin repite en casa y recibirá al madrileño SAD Majadahonda, mientras que el CH Jaca se enfrentará al Milenio CP de Logroño.

El primer partido de la jornada enfrentará a las 21:30h en el Palacio de Hielo de Jaca, al líder de la LNHH el CH Jaca contra el Milenio CP de Logroño. Último partido liguero para los jacetanos antes de disputar la Continental Cup, que se disputará en ese mismo escenario. Por parte riojana este será su segundo partido en la máxima categoría tras la disputa del primer encuentro en Majadahonda.

A las 21.45 horas, el CHH Txuri Urdin se enfrentará a los madrileños del SAD Majadahonda. Los majariegos buscarán arañar tres puntos en San Sebastián para acercarse a la segunda posición de la tabla. La temporada pasada, ambos equipos disputaron tres encuentros en la liga regular que, a pesar de los ajustados resultados, siempre acabaron con victoria para el Txuri Urdin (1-2, 5-4 y 2-5).

El partido estrella será entre dos clásicos de la LNHH, el CG Puigcerdá y el FC Barcelona jugarán a las 22.00 horas el derbi catalán en la Pista de Hielo de Puigcerdá. En los dos encuentros que han jugado hasta ahora, los ceretanos han sumado una victoria y una derrota, mientras que los azulgranas todavía no se ha estrenado en el casillero, por lo que una victoria será fundamental para mejorar en la clasificación.

Previo a la quinta jornada el CH Jaca es líder con once puntos, le sigue el CHH Txuri Urdin con diez, tercero el SAD Majadahonda con seis puntos y cuarto el CG Puigcerdá con tres. La tabla la cierran el FC Barcelona, CH Boadilla y Milenio CP con cero puntos.

La LNHH femenina contará con un solo partido que se disputará en Barcelona a las chicas del Ice Blue Cats contra el CH Jaca a las 14:15h.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.