Noticias

Actualidad |

Primer internacional de tenis playa en Las Palmas

Las parejas formadas por Alejandro Hernández - Adil Medina y Grimanesa Santana - Gemma Egea salieron vencedoras del primer torneo internacional del año en España

Las Palmas de Gran Canaria acogió la primera cita del año en España del circuito mundial de tenis playa ITF Beachtennis Tour.  El “XI Torneo Solidario” se celebró en la Playa de las Canteras, donde Alejandro Hernández-Adil Medina y Grimanesa Santana-Gemma Egea consiguieron el trofeo que les acredita como campeones del torneo en sus respectivas categorías.

Hernández y Medina sorprendieron en la final a los principales favoritos del cuadro masculino, los franceses Nicolas Darnal y Hugo Castellano en apenas dos sets (6-4, 7-5) en el quinto triunfo en el circuito para Alejandro Hernández, que ya ha salido victorioso con cinco parejas diferentes.

Y en categoría femenina, la canaria Grimanesa Santana y la barcelonesa Gemma Egea también dieron la sopresa al imponerse a las locales Carolina Miranda y Omayra Farías por un doble 6-4, en el que es el primer triunfo en el circuito para ellas como pareja.

La competición regresará el próximo 23 de abril con motivo del ITF Beach Tennis Montgat en Barcelona.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Tenis aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.