Noticias

Actualidad |

Primera Copa FEDC de Esquí en Xanadú

Veintiocho parejas de corredores y guías se darán cita en dicha esta prueba.

Los esquiadores de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) se dan cita este fin de semana en Madrid SnowZone, en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos. Los días 13 de enero y 14 de enero se disputarán un Slalom diario a dos mangas, cuya suma de tiempos darán el ganador de la competición.

Se cuenta con la participación de deportistas de siete comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra y País Vasco.

A esta Copa se han inscrito 28 parejas de corredores y guías, distribuidas entre las categorías Infantil (masculino y femenino), Juvenil (masculino y femenino) y Sénior (masculino y femenino).

Con esta competición se da inicio al Circuito Nacional de Esquí Alpino FEDC y esperándose unas buenas y emocionantes carreras con corredores habituales del circuito y nuevos participantes.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Santacana y Galindo, a por una temporada más

Jon Santacana y Miguel Galindo afrontan desde Saas Fee una nueva pretemporada con el Mundial de Eslovenia del próximo mes de enero como gran objetivo del año.

Ver más noticiasCargando...
.