Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Próximo objetivo: Campeonato de Europa

Las selecciones nacionales de Goalball femenina y masculina se preparan para el próximo Europeo en tres concentraciones

Del 16 al 21 de agosto, tendrá lugar en el madrileño Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE, la primera concentración de las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Goalball, que inician de esta manera su última etapa de preparación para el Campeonato de Europa B del mes de octubre en Maia (Portugal), donde España deberá luchará por recuperar su lugar en la máxima categoría continental.

A esta primera concentración le seguirán tres más (del 23 al 28 de agosto; del 6 al 11 y del 24 al 30 de septiembre). En ellas, se llevarán a cabo tres sesiones diarias de trabajo, donde se alternará el trabajo físico con entrenamientos técnicos y tácticos.

Los deportistas convocados para la selección masculina son: Jesús Santana (Adegoal Tamarán),  Javier Serrato (Sevilla), Félix Vargas (Barcelona), Alejandro Alcaraz y Álvaro Rubio (Alicante) y  José Luis Castro (La Rioja). Mientras que la selección femenina estará compuesta por: Maider Santesteban (Gipuzkoa), Sonia López y Esther Ávila (Madrid), Eukene Esain (Aragón), Celia Gómez (Moratalaz) y María Rodríguez (Tetuán).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Jota, el primer fisio ciego que se va de Erasmus

El campeón de España, único ciego total español que compite dentro de las series mundiales de triatlón, se prepara en Holanda para Tokyo2020 mientras realiza un Erasmus Practicum.

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...