Noticias

Reportaje |

Quince nombres imprescindibles del #TeamESP

Aquí tienes una lista de algunos de los deportistas a los que hay que seguir muy de cerca en los Juegos Olímpicos.

Rafa Nadal

El abanderado español es uno de las referencias del tenis mundial. Después de su lesión, confirmó que jugará en todas las modalidades y tratará de emular la gesta lograda en 2008.

Mireia Belmonte

La mejor nadadora española de la historia acude a Brasil después de su participación estelar en Londres 2012, donde consiguió dos medallas de plata.

Pau Gasol

La referencia del baloncesto español y uno de nuestros mejores deportistas de la historia. Afronta sus cuartos Juegos Olímpicos con dos medallas en su haber (plata en Pekín y Londres).

Garbiñe Muguruza

2016 ha sido su año. La brillante campeona de Roland Garros afronta sus primeros Juegos Olímpicos con todas las opciones de llevarse la medalla. 

Saúl Craviotto

Doble medallista olímpico, se presenta a estos Juegos como uno de los mayores aspirantes a medalla, tanto en el K-1 como en el K-2 con su compañero Cristian Toro.

Fátima Gálvez

La campeona del mundo en 2015 buscará en Río consagrarse después de su diploma olímpico (5ª) en Lonndres 2012.

Joel González

A sus 26 años, ya sabe lo que es ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, como hizo en Londres. Es otra de las grandes apuestas españolas por la medalla.

Eva Calvo

La figura femenina del taekwondo español. Debutará en estos Juegos de Río con 25 años.

Alejandro Valverde

Una de las figuras más importantes de la historia del ciclismo español, encara sus cuartos Juegos Olímpicos con el deseo de estrenar su medallero.

Gemma Mengual

Dos medallas olímpicas y el reconocimiento de todo el mundo del deporte. En Río compartirá dúo con Ona Carbonell, que también sabe lo que es colgarse una medalla.

Mario Mola

Se ha convertido en la principal estrella de la expedición española del triatlón en Río. Ya sabe lo que son unos Juegos después de su participación en Londres 2012.

Carolina Marín

La bicampeona del mundo y de Europa aún no sabe lo que es subirse al podio en unos Juegos Olímpicos. Intentará desquitarse de la mala sensación que le dejó Londres 2012.

Ruth Beitia

La gran estrella del atletismo español. Viene de ser tricampeona de Europa y aspira a quitarse la espina que le queda con los Juegos Olímpicos en su cuarta participación.

Bruno Hortelano

La sensación de los últimos tiempos. El hombre más rápido de la historia de España se estrena en la competición olímpica con el desafío en los 200 metros.

Lidia Valentín

Con el reciente oro olímpico concedido de Londres 2012, Lidia acude a sus terceros Juegos como una de las figuras consagradas de la halterofilia española.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.