Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Regresa la máxima competición de tenis de mesa nacional

Previa de la jornada 10 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa regresa del parón navideño en Pontevedra con la disputa los seis partidos programados de la décima jornada y un encuentro aplazado de la quinta jornada.

Pontevedra acogerá el primer duelo de 2018, con la visita de la Fundación Cajasol Hispalis a AD Vincios, que se disputará este viernes, 12 de enero, a las 19:00 horas. Por su parte, el Cajasur Priego TM recibirá al Arteal-Santiago, en un encuentro de la parte alta de la tabla, donde los visitantes buscan reducir la distancia con el líder. Además, el viernes 12, a las 19:00 horas, CERL Escala e Irún Leka Enea disputarán el partido aplazado de la quinta jornada.

Burgos acogerá el tercer partido de la jornada, donde CTT Mediterráneo Valencia visitará a la Universidad de Burgos el 13 de enero, a las 18:00 horas.

Finalmente, la jornada concluirá con tres choques en la mañana del 14 de enero. A las 11:00 horas, San Sebastián de los Reyes recibirá al CERL Escala; a las 12:00 horas, UCAM Cartagena TM e Irún Leka Enea acogerán los últimos dos encuentros de la jornada ante el DKV Borges Vall y Vilagarcía Cocinas Bulthaup, respectivamente

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...