Noticias

Actualidad |

Reyes de la Supercopa de España

Tanto el FC Barcelona Lassa como el Super Amara Bera Bera han conquistado este fin de semana en Pamplona su quinta Supercopa de España consecutiva.

Desde la edición de 2012 ningún club español ha conseguido colar su nombre en el inmaculado palmarés de Barca Lassa y Bera Bera en la Supercopa de España. Son los grandes dominadores del balonmano nacional y, sobre todo, pueden presumir de empezar ganado cada temporada desde hace 5 años. La Supercopa es su territorio. Y esta temporada han tenido la posibilidad de celebrarla en el mismo escenario y el mismo día.

El FC Barcelona Lassa, en categoría masculina, y el Súper Amara Bera Bera, en categoría femenina, han conquistado este sábado las Supercopas de España - por primera vez celebrada de forma conjunta - en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

En la Supercopa ASOBAL, el Barcelona ganó al equipo anfitrión, el Helvetia Anaitasuna, por 30-38 en la reedición de la final de la Copa del Rey de la pasada temporada. El triunfo blaugrana supone su 19ª Supercopa; la quinta conseguida de manera consecutiva. En categoría femenina, el Bera Bera también cumplió los pronósticos y mantuvo el título de la Supercopa al vencer al Prosetecnisa Zuazo vizcaíno en el derbi vasco por 32-21. Al igual que el Barca, el Bera Bera sumó su quinto título seguido (sexto en la historia). El dominio de ambos conjuntos en el balonmano nacional es tal que la pasada temporada también se coronaron campeones de Liga y Copa. 

No diga Supercopa de España. Diga FC Barcelona Lassa y Super Amara Bera Bera.

          2016-2017                    Barcelona (vs Helvetia Anaitasuna)               Bera Bera (vs Prosetecnisa Zuazo)
          2015-2016             Barcelona (vs BM Granollers) Bera Bera (vs Rocasa G.C.)
          2014-2015             Barcelona (vs BM Granollers) Bera Bera (vs Rocasa G.C.)
          2013-2014             Barcelona (vs Naturhouse la Rioja) Bera Bera (vs Rocasa G.C.)
          2012-2013             Barcelona (vs BM ATM) Bera Bera (vs Asfi Itxako)
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Así es el Campus Aginagalde

Una semana de convivencia, aprendizaje y mucho balonmano en el mejor de los entornos.

Actualidad |

La Liga ASOBAL se verá en LaLiga4Sports

La retransmisión de la temporada 2018/2019 se realizará a través de la plataforma OTT de LaLiga4Sports, una plataforma gratuita que permitirá que la máxima categoría masculina de balonmano pueda verse de manera gratuita.

Ver más noticiasCargando...
.