Noticias

Actualidad |

Rocasa no falla y se sitúa colíder

El conjunto canario logró un triunfo que le iguala en lo alto de la clasificación al Superamara Bera Bera.

 Terminó la jornada 9 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, en la que el Rocasa Gran Canaria ACE empata a 18 puntos en el liderato con el Super Amara Bera Bera, pero con un partido menos en el haber del conjunto vasco. 

El equipo de Antonio Moreno conseguía la victoria en su visita a la cancha del Esencia 27 CLEBA de Felipe Verde, entrenador que asumía el cargo a mitad de semana. La diferencia en pista ha sido muy grande desde los primeros minutos, y todo con María Luján y Lissandra Lusson en estado de gracia, hasta alcanzar ambas la cifra de 8 goles. 

En Granollers, choque de tú a tú entre el KH-7 Granollers y el Rincón Fertilidad Málaga, dominado por el conjunto local en la primera parte pero sin llegar a despegar en el marcador. El equipo de la Costa del Sol, sin embargo, ofrecía una mayor intensidad defensiva en el segundo acto, y apoyado en la efectividad de Virginia Fernández en portería, conseguía la victoria por la mínima.

Equilibrado, de similar forma, el compromiso en Elche entre el Elche Mustang de Joaquín Rocamora y el Base Villaverde de Jorge Ruiz-Hidalgo. El conjunto madrileño, de hecho, mantenía el tipo en la primera mitad y dispondría de dos goles de ventaja en el segundo acto, pero la solidez del equipo ilicitano en los últimos minutos terminaría por decantar la balanza a su favor. 

Finalmente, en El Cabanyal de Valencia, derrota del Canyamelar Valencia de Vicent Nogués a manos del Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, equipo que firma su tercera victoria del curso en la Liga Loterías. Formidable el partido de Carla Gómez para el conjunto astur, que terminaría por anotar 9 tantos y brillar en el pivote. El Mavi Nuevas Tecnologías, por tanto, escala hasta la novena plaza liguera, y supera en puntos al Canyamelar Valencia.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.