Noticias

Actualidad |

Rocío Velázquez aprueba con nota

Con la duodécima posición en tres metros de la saltadora española ha concluido la participación nacional en la modalidad de saltos del Europeo.

Este sábado ha terminado la participación española en la modalidad de saltos del Campeonato de Europa de natación que se celebra en Londres. Rocio Velázquez ha sido la última saltadora nacional en completar su actuación en el Centro Acuático londinense con el duodécimo puesto en la final de tres metros.

Rocío se había metido en la 12ª plaza con 255.80 puntos, puesto que mantuvo en una final de nivel en la que tuvo que emplearse a fondo ante rivales de nivel como Cagnotto (ITA), Gallantree (GBR) o las ucranianas Nedobiga y Fedorova.

La saltadora española ha mejorado de forma considerable los resultados obtenidos en el Europeo de Berlín 2014, donde se quedó fuera de la final al terminar 18ª. Salto cualitativo importante con la vista puesta en el Campeonato del Mundo FINA Budapest 2017.

España ha concluido su participación en los Europeos de saltos con cuatro finalistas: tres en 3 metros y una en 3 metros sincronizado mixto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Bronce en combo en natación sincronizada

Segunda medalla para España en el Campeonato de España de natación artística tras el bronce en dúo mixto de Berta Ferreras y Pau Ribes.

Ver más noticiasCargando...
.