Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Rookies y Reds, al frente de la LNFA Femenina

Barberà Rookies y Terrassa Reds encabezan la clasificación de la LNFA Femenina tras la disputa de la tercera jornada.

Ambos equipos sumaron su segundo triunfo y siguen invictos. Las actuales campeonas, Rookies, vencieron con mucha autoridad a Badalona Dracs (57-0), que cierran la tabla con un balance de 0-3. Alba Izquierdo lideró el ataque del conjunto de Barberà del Vallès con tres “touchdowns”. Patricia Arilla (2 TD), Sabrina Marques (2) y Anna Fernández anotaron los otros cinco TD convertidos por las pupilas de Marcelo Yaques.

Absolutamente diferente fue el choque que enfrentó a Terrassa Reds y Barcelona Búfals. Reds acabó imponiéndose por un solo punto (13-12) y sumó una valiosa victoria en su objetivo de repetir presencia en la gran final de la competición. El partido empezó muy bien para Reds, que en primer cuarto situó el 13-0 en el marcador con las anotaciones de Rocío Martínez y Jessica López y el extra-point convertido por Jenny Ortega. No obstante, Búfals no se amilanó y respondió en el segundo parcial, con dos “touchdowns” de Allison Rodríguez. Las barcelonesas, sin embargo, no consiguieron sumar el punto extra en las dos ocasiones y a la postre ese factor resultó determinante en el desenlace final del encuentro (13-12 al descanso). En la segunda mitad el partido fue un toma y daca, con las defensas saliendo victoriosas. Reds resistió todos los intentos de Búfals de dar la vuelta al marcador y pudo asegurar el triunfo.

La LNFA Femenina se toma un respiro y la cuarta jornada no se disputará hasta el fin de semana del 24 y 25 de febrero, con los siguientes enfrentamientos: Barberà Rookies-Terrassa Reds, la reedición de la última final, y Badalona Dracs-L’Hospitalet Pioners.  

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

La Serie A busca finalistas

Los cuatro mejores equipos de la temporada buscarán este fin de semana el billete para la gran final del sábado 2 de junio en Gijón.

Ver más noticiasCargando...
.