Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Rosanna Simón cierra el Europeo con un bronce

La delegación española concluye el Campeonato de Europa de Taekwondo con cuatro medallas (dos platas y dos bronces).

Jesús Tortosa, Blanca Palmer, Joel González y Rosanna Simón. Son los cuatro taekwondistas españoles que han vuelto del Campeonato de Europa con medalla. Jesús y Blanca con la de plata. Los dos últimos, con la de bronce, siendo Blanca la última en conseguirlo durante el último día de la competición. 

La británica Blanca Walkden apartó a la española de la lucha por el oro, tras superarla en semifinales de la categoría +73kg a los puntos (1-4), pero nada podía evitar ya que se volviera con una presea en su maleta. Se la había ganado en el combate de cuartos annte la polaca Aleksandra Kowalczuk, a la que venció por un apretado 1-0. La medalla ya era suya. Antes, en la fase preliminar, se había encargado de la italiana Laura Giacomini, a la que venció 1-0 en otro ajustado combate. 

El último día de competición también dejó la participación de Natalia Guillén (+73kg), Mariona Leyes (-73kg), Adrián Cabo (+87) y Daniel Ros (-87kg), que perdieron en su primer combate ante Aleksandra Kowalczuk (1-2), Petra Matijasevic (0-3), Omar El Yazidi (1-2) y Arman Yeremyan (0-1) respectivamente. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.