Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Samuel Carmona se queda a las puertas de la plaza olímpica

El español finaliza cuarto el Europeo y no consigue la plaza directa a los Juegos, pero tendrá otra oportunidad en el Preolímpico

Un Europeo con doble premio, medallas y plaza olímpica. Los tres primeros se llevarían todo, pero el cuarto se quedaría a las puertas. Es lo que le ha pasado a Samuel Carmona, que soñaba con conseguir la plaza olímpica después de llegar a la semfinales. Cayó en el combate por la final, ante el inglés Galal Yafai, por 2-1. Pero tenía una nueva oportunidad de certificar su presencia en los Juegos en el combate por el tercer y cuarto puerto.

Buscaba el bronce y la plaza olímpica, pero el italiano Cappai le alejó del sueño. Derrota de Samuel Carmona por 0-3 y sin billete olímpico, aunque aún con opciones. Entre el 14 y el 26 se celebra el AIBA World Olympic Test, el Preolímpico en Bakú (Azerbayán) para que el equipo masculino de boxeo intente conseguir las últimas plazas que hay en Juego para ir a Río.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.