Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sandra Botas séptima y Lluis Noguera octavo, los mejores españoles en el Europeo

Fin de semana de esquí náutico en Gimenells, donde Sandra Botas ha terminado séptima en slalom y Lluis Noguera octavo en combinadas.

Tras la disputa de los Campeonatos de Europa de esquí naútico, donde participaban cinco españoles, los resultados han sido los siguientes:

-Sandra Botas: la menor de las hermanas Botas Medem consiguió meterse en la final y terminar en la séptima posición.

-Nadine Botas: la mayor de las hermanas Botas Medem no logró su objetivo de acceder a la final tras terminar en el puesto 18.

-Roger Ballús: en su vuelta a la competición, Roger Ballús fue el mejor español en la prueba de slalom, en la que terminó decimonoveno, aunque no logró acceder a la final.

-Lluis Noguera: Lluis consiguió terminar en séptima posición en la clasificación de combinadas, después de quedar vigésimo noveno en slalom, acceder a la final de trucos y terminar undécimo, y ser decimoquinto en saltos. 

-Álvaro Noguera: El hermano pequeño de Lluis concluyó el Campeonato en undécima posición de combinadas. Álvaro fue vigésimo noveno en slalom, decimosexto en trucos y decimoctavo en saltos. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Semana de la mujer en BCP

Iniciación gratuita al wakeboard para las mujeres del 23 al 29 de septiembre.

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...