Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Sara Sorribes triunfa en Alemania

La tenista española logra en tierras germanas el título más importante de su carrera.

La castellonense Sara Sorribes ha conquistado el título más importante de su carrera ganando el torneo disputado en la ciudad alemana de Essen, donde este domingo superó en la final a la checa Karolina Muchova 7-6(5) 6-4. Esta segunda victoria del año le permite recuperar 30 puestos en el ranking (nº 153) y situarse muy cerca de su mejor marca personal alcanzada el pasado año (nº 140).

La jugadora de 19 años, natural de la Vall d’Uixó, había ganado este año el torneo de São Paulo, además de ser semifinalista en el de Campinas, también en Brasil, y cuartofinalista en el de Grenoble en Francia. Esta temporada ha superado también una ronda en el torneo WTA de Marrakech y ha debutado en un torneo del Grand Slam en Roland Garros tras pasar la previa.

Para acceder a la final en Essen, Sorribes superó en cuartos a la madrileña Olga Sáez (6-0 6-1) que venía desde la fase previa del torneo y en semifinales se deshizo de la holandesa Cindy Burger 7-5 6-3.

Por su parte, La barcelonesa Laura Pous cayó en segunda ronda (Jana Cepelova 6-2 6-0) y la pontevedresa Lourdes Domínguez en primera (Tamara Korpatsch 6-2 6-3). La catalana logró el título de dobles junto a la alemana Anne Schaefer tras vencer en la final a la belga Elyne Boeykens y la rumana Elena Gabriela Ruse 6-2 6-3.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...