Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Saúl Craviotto logró el doblete en Río

El piragüista español se colgó el bronce en K1 200m tras ganar el oro en K2 200 junto a Cristian Toro.

Histórico. Saúl Craviotto se ha ganado un sitio entre los mejores deportistas españoles de la historia. Sus cuatro medallas olímpicas así lo acreditan. La primera, de oro, llegó en Pekín 2008. Cuatro años más tarde, en Londres, consiguió colgarse la plata en K1 200 metros. En Río ha conseguido otras dos; de oro y de bronce.

El piragüista español ha conseguido este sábado la medalla de bronce en K1 200 metros; distancia en la que en Londres logró la medalla de plata. Craviotto se había clasificado para la final de la prueba con el tercer mejor tiempo en su semifinal y no desaprovechó la ocasión este sábado de volver a hacer historia.

Saúl no salió bien, pero protagonizó una espectacular remontada en los últimos 100 metros. Poco más de medio minuto de esfuerzo sobrehumano para, al final, levantar los brazos y saborear otro metal. El británico Liam Heath se impuso en la prueba con un tiempo de 35.197, mientras que la plata se la colgó el francés Maxime Beaumont, con 35.362. Saúl Craviotto llegó a 465 milésimas del vencedor, al igual que el alemán Ronald Rauhe, que también se llevó un bronce.

Saúl ha vuelto a hacer historia, y ya es leyenda del deporte español. ¡Enhorabuena!

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Los convocados para el Mundial de Dragon Boat

Estos son los seleccionados que participarán en el Campeonato del Mundo de Naciones de la Federación Internacional de Dragon boat como palistas son

Actualidad |

¿Qué es el Dragon Boat?

Cabeza de dragón y un tambor en la proa, cola de dragón y timonel en la popa, junto a una veintena de remeros al son del tambor, forman una embarcación de Dragon Boat, un deporte que triunfa en Asia y al que España acudirá representada para competir en el Mundial.

Ver más noticiasCargando...