Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Segunda eliminatoria del Campeonato de España de Ajedrez por Equipos

Se disputa en Madrid, donde se dan cita 56 ajedrecistas con discapacidad visual grave o ceguera total, de 16 equipos.

Este fin de semana, 17 y 18 de diciembre, tendrá lugar la 2ª Eliminatoria del Campeonato de España de Ajedrez por Equipos, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) en el Hotel Ilunion Alcalá Norte de Madrid. En esta competición por equipos se darán cita 56 ajedrecistas con discapacidad visual grave o ceguera total, procedentes de 7 comunidad autónomas: Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid.

Esta eliminatoria correspondería a los octavos de final del campeonato, al que asistirán 16 equipos, compitiendo en 2 rondas de enfrentamientos, el sábado 17 a las 17:30 horas y el domingo 18 a las 9:00 horas. Los ocho equipos vencedores se enfrentarían en abril en los cuartos de final.

Los enfrentamientos en estos octavos serán los siguientes:

Castilla La Mancha - Madrid C

Madrid A - Galicia

Sevilla - Castilla León

Valencia - Barcelona B

Tenerife C - Cantabria

Madrid E - Cádiz

Castilla León B - Barcelona A

Tarragona -Tenerife A

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Jota, el primer fisio ciego que se va de Erasmus

El campeón de España, único ciego total español que compite dentro de las series mundiales de triatlón, se prepara en Holanda para Tokyo2020 mientras realiza un Erasmus Practicum.

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...