Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Segunda final de la temporada para Antomi Ramos en Brasil

El canario es finalista del torneo de João Pessoa junto al italiano Paolo Tronci

El canario Antomi Ramos ha alcanzado su segunda final de la temporada en el circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour, y lo ha vuelo a hacer en Brasil, en el torneo de Praia de Tambaú en la ciudad de João Pessoa. Formando pareja en esta ocasión con Paolo Tronci, se veían superados en la final disputada el pasado 3 de marzo por los también italianos Alessandro Calbucci y Niccolò Strano 4-6 6-4 6-4.

Para acceder a la final de este torneo dotado con 10 mil dólares, Antomi Ramos y Paulo Tronci sorprendieron en semifinales a los primeros favoritos del cuadro: los brasileños Marcus Ferreira y Thales Santos 2-6 7-6(5) 6-4.

Campeón en enero del torneo de Santos junto al también italiano Alessandro Calbucci, el español se mantiene en el top-10 del ranking mundial de la especialidad, en el que irrumpió a principios de año ocupando el nº 9 de la clasificación.

Ramos llegó a Brasil tras quedarse a las puertas de la final del torneo disputado días atrás en la isla francesa de Guadalupe, en El Caribe, donde también compartió dobles con Paolo Tronci. En semifinales perdieron ante la pareja formada por el actual nº 1 mundial Michele Cappelletti y el también italiano Luca Carli 6-7(4) 6-2 6-3.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...